Curso de zanfona con Stephane Durand

XXII CURSO DE ZANFONA Impartido por Stephane Durand
Los cursos se impartirán en el albergue de Casavieja (Ávila). Constaran de 15 horas lectivas. La recepción de alumnos será el viernes 15 a partir de las 18 h. En el precio del curso está incluido el alojamiento y comidas en el mismo albergue. El precio para acompañantes no asistentes a los cursos es de 55 Euros. Los cursos están dirigidos tanto a músicos interesados en perfeccionar su técnica como a aficionados o principiantes que desean conocer el instrumento.

[+ info: http://www.zanfona.com/proximocurso.html]

Stéphane consigue merecidamente el primer premio solista del festival de St Chartier en 1995 y durante 8 años es miembro del jurado en los concursos. Toca y graba diferentes álbums con los grupos Machiavel, Le Terminus y sobre todo conTapage. Después, con su zanfona electroacústica, multiplica las experiencias en variados universos y crea por ejemplo, en dúo con un percusionista, la música de un largometraje que se proyecta en pantalla gigante a los pies de la catedral de Orléans en agosto de 2002.

En 2003, es requerido para improvisar un sólo durante los fuegos de artificio del 14 de julio en la ciudad de Orléans. Hoy, su grupo «COSMIC DRONE», con el que ha grabado un álbum más personal fusionando rock, jazz, funk y música tradicional, reúne músicos profesionales de horizontes diversos y varía del Dúo al Sexteto (zanfona, teclado, bajo, batería, guitarra y trompeta).

Información y reserva de plazas:
——————————————————————————————

Jesús Reolid
Tfno 687 59 60 41
e-mail: Reolid@zanfona.com

Precios:
Curso Zanfona: 160 euros

Forma de pago:
Ingreso en efectivo o transferencia a la cuenta de la Asociación Ibérica de la Zanfona
Nº 2038 – 2806 – 78 – 6000102854 de Caja Madrid

Enviar justificante a:
Asociación Ibérica de la zanfona, La Posturilla 4
28696 Pelayos de la Presa