Fiestizaje 22 23 y 24 de julio 2005 en Villafranca del Bierzo

Hola!

BUMTAKA te invita a FIESTIZAJE 2005
Fechas: 22, 23 y 24 de julio de 2005
Lugar: Villafranca del Bierzo (León)

En el festival, organizado conjuntamente por la Asociación Juvenil Bumtaka Percusión, el Instituto Leonés de cultura y el Ayuntamiento de Villafranca del bierzo, habrá CONCIERTOS GRATUITOS, TALLERES, EXHIBICIÓN DE GRAFFITTI, ESPECTÁCULO DE FUEGO, CUENTACUENTOS y MERCADILLO LIBRE.


Se habilitará una ZONA DE ACAMPADA en el Campo de Fútbol de la villa, con servicios higiénicos y duchas, por un precio de 3€ / persona / estancia completa, desde el jueves 21 hasta el lunes 25 de julio.

CONCIERTOS:

Viernes
Escenario de tarde (Playa Fluvial): Tony Sabandija, Siwe, ElDimitry

Escenario de noche (Patio del Colegio): Kabiyesile, Djokoto, Super Ape, Irie Lion Sound+Hermano L + Ben Jammin, Rootkush Syndicate

Sábado
Escenario de tarde (Playa Fluvial): Bronkitis Kronikah Family, Cocoloco, DJ Kaderas

Escenario de noche (Patio del Colegio): Bumtaka, Roots Caravan, Son de Nadie, Neblina+U-Rie+Yuanan, Xol

Domingo
Escenario de tarde (Playa Fluvial): Kasangheda, Djam Session y… FINstizaje (fiestón de fin de fiesta, valga la redundancia, para despedirnos hasta el año que viene, con DJs y +)

TALLERES:

Danza Africana (Benin), Percusión Africana (Togo y Senegal), Didgeridoo, Batucada, Flamenco, Malabares, Artesanía con Cuero, Máscaras Ecológicas y Títeres de Reciclaje. También es probable que haya un taller de Capoeira, pero aún está por confirmar.

OTRAS ACTIVIDADES:

Punto de información y encuentro musical, Exhibición de Graffiti, Espectáculo de Fuego y Mercadillo Libre.
También queda una Exhibición de Capoeira por confirmar.

Para más información, visita nuestra web www.fiestizaje.com, y no dudes en escribir a bumtaka@yahoo.es para cualquier consulta sobre FIESTIZAJE.

Por favor, ayúdanos a dar a conocer el festival enviando este mensaje a aquellos de tus contactos que creas que pueden estar interesados.

Muchas gracias y… ¡nos vemos en VILLAFRANCA!