BATONGA. 6 ANOS COAS MúSICAS DO MUNDO

BATONGA! es una publicación mensual, de distribución gratuita y especializada en las músicas del mundo que se edita desde noviembre de 1999. Su tirada actual es de 30.000 ejemplares (110.000 lectores estimados) que se distribuyen de forma regular en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y diferentes ciudades de Galicia, además de hacerlo de forma más puntual en Beasain, Bellpuig, Cartagena, Chiclana de La Frontera, La Garriga, Gerona, Granollers, Lérida, Mataró, Mérida, Palma de Mallorca, Perpiñán, Puertollano, Reus, Santa Coloma de Gramenet, Sevilla, Talavera de La Reina, Teruel, Valladolid…

Dirigida a un público interesado por desarrollar sus inquietudes culturales lejos de las propuestas masivas y muy receptivo a las manifestaciones artísticas que llegan de otros lugares del planeta, BATONGA! se puede encontrar en universidades, tiendas de discos, festivales, bares musicales, tiendas de instrumentos, peluquerías, restaurantes internacionales y vegetarianos, tiendas de ropa, centros culturales, discotecas, tiendas de artesanía….

Para todas aquellas personas que prefieran recibir la revista cómodamente en su casa o que vivan en poblaciones donde no cuenta con puntos de distribución, BATONGA! dispone de un económico sistema de suscripción.

www.batonga.org