I.Concurso Folk del Elai-Alai

Hola soy Gorka Sáez, Coordinador del centro de cultura elai-alai de Portugalete.

Os adjunto unas bases para el concurso de música folk que realizaremos los días 6 y 7 de Mayo de 2006 en relación a la Primera feria de folklore que haremos en estas mismas fechas.
En donde una de las actividades será una feria de luthiers entre otras cosas.
Me gustaría que pusierais en algún lado de la página las bases del concurso fólk que está dirigido a todas las personas o grupos de todo el estado.

Un saludo y muchas gracias: Gorka Sáez


I.Concurso Folk del Elai-Alai, Noble Villa de Portugalete

Convocado por el Centro de Cultura tradicional Elai-Alai de Portugalete. Podrán participar todos aquellos grupos o solistas de música Folk, que no haya editado material con ningún sello discográfico.

Los grupos o solistas interesados deberán enviar antes del 21 de Abril del 2006, una maketa con 5 canciones, pudiendo ser grabada en directo en el local de ensayo, en formato CD, y un breve currículum indicando teléfono y dirección de contacto a la siguiente dirección.

    Referencia:
    Concurso Folk, A la atención: Gorka Sáez
    Elai-Alai
    C/ Santa María nº 10, bajo. C.P. 48920 Portugalete
    Bizkaia

El premio consistirá en la grabación de un disco de estudio.
A cada grupo se le darán 100 ¤ en concepto de transporte y comidas.
Para más información: Nº teléfono: 666 255 525 “Contacto Gorka Sáez” ó enviar un Email a la siguiente dirección: elai-alai@sarenet.es

BASES
I.Concurso Folk del Elai-Alai, Noble Villa de Portugalete

  • 1. Podrán participar todos aquellos grupos ó solistas de música Folk, que no tengan ningún disco editado por sello o cualquier tipo de contrato dicográfico.
  • 2. Las canciones deberán ser totalmente originales.
  • 3. Enviar breve currículum con teléfono y dirección de contacto, una fotografía reciente del grupo, nombre de los componentes, edad e instrumentos utilizados.
  • 4. Enviar 5 canciones, pudiendo ser grabadas en directo en el ensayo, no importa la calidad de la misma, en formato CD. C/ Santa María nº 10, bajo, C.P. 48920 Portugalete. Indicando en la referencia: Concurso Folk.
  • 5. Fecha de inscripción antes del 21 de Abril del 2006.
  • 6. Entre todos los grupos inscritos, serán seleccionados un total de cuatro grupos. (El anuncio de dicha selección se hará público el 28 de Abril del presente año).
  • 7. Los cuatro grupos seleccionados tocarán en dos días. (Dos grupos el día 6 de Mayo en horario de Tarde, y el 7 de Mayo con mismo horario). El orden de las actuaciones será sorteado por el jurado.
  • 8. La duración del concierto por grupo, será de 30 minutos, siendo todos los temas originales del grupo, sin posibilidad de versiones y sin poder extenderse en peticiones por ninguna de las partes, (organización, público).
  • 9. El equipo de iluminación y sonido, al igual que los técnicos, los elegirá la organización, para que todos los participantes estén en igualdad de condiciones.
  • 10. La organización del concurso no será responsable de cualquier tipo de accidente que puedan sufrir los participantes con motivo de su participación en el presente concurso.
  • 11. Ningún integrante de los grupos, podrá estar en otra formación participante.
  • 12. Los participantes, garantizan la originalidad de las canciones y asumen de responsabilidad a terceros.
  • 13. El primer premio consistirá en la grabación de un disco de estudio.
  • 14. A los grupos seleccionados se les dará en concepto de dietas de transporte y comidas una cantidad en metálico.
  • 15. La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases. El jurado y la sociedad que convoca el concurso, quedan facultadas para resolver según su criterio cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Documento word: I Concurso musica folk Elai-Alai