Curso de zanfona impartido por Anne-Lise Foy

El fin de semana 19, 20 y 21 de Mayo 2006 en Casavieja (Ávila)

  • Curso de zanfona impartido por Anne-Lise Foy
    Precio del curso 175 Euros

  • Curso de Musica Bizantina, impartido por Frederic Tavernier-Vellas.

    Introducción al canto Bizantino, abordando piezas simples tomadas de diferentes oficios de la liturgia greco-bizantina. Descubriremos los modos musicales utilizados en la música clásica de Grecia y nos iniciaremos en la ornamentación propia del canto eclesiástico.

    Material:
    Libro: Florilegio de música bizantina con una trascripción en notación moderna+CD

    Frédéric Tavernier-Vellas es doctor en Filosofía y está graduado en música bizantina del Estado Griego. Estudió la música bizantina con Lycourgos Angelopoulos en el Conservatorio Philippos Nakas de Atenas. Es director de coro en la parroquia ortodoxa rumana de Toulouse. Cantante del conjunto Organum dirigido por Marcel Pérès y cantante en el grupo Tu Limania Xena, especializado en el Rébétiko y las músicas tradicionales de Grecia.

    Precio del curso 150 Euros

    Los cursos se impartirán en el albergue de Casavieja (Ávila). Constaran de 15 horas lectivas. La recepción de alumnos será el viernes 19 a partir de las 18 h. En el precio del curso está incluido el alojamiento y comidas en el mismo albergue. El precio para acompañantes no asistentes a los cursos es de 60 Euros.

    Información y reserva de Plazas
    Jesús Reolid 687 59 60 41, email: reolid@zanfona.com
    Forma de Pago:
    Ingreso en la cuenta de la Caixa a nombre de Demian Rodríguez Nº 2100-4081-62-2100130969

    Organiza: AIZ (Asociación ibérica de la Zanfona)